Acceder al contenido
Blog España

Anuncios de compañía

¡Dentro de poco tendremos la sede de Campus Madrid!



Como anunciamos hace poco, nos hace mucha ilusión abrir Campus Madrid en 2015. Estamos trabajando muy duro para transformar el edificio en un gran hogar para gente innovadora, y queríamos compartir algunos detalles más sobre este espacio, que se encuentra en Calle Mazarredo, 9, 28005. Se trata de un edificio precioso con un pasado histórico y que se va a convertir en la sede de Campus Madrid.

El edificio de la calle Mazarredo tiene de por sí una historia de innovación. En este edificio de ladrillo, Isaac Peral, el ingeniero y oficial de la Armada que inventó el submarino, fundó en 1892 la primera fábrica de acumuladores de energía eléctrica en España. Desde entonces, diferentes compañías lo han utilizado y ahora, Google está realizando una renovación total para incluir un Campus Café, espacio para eventos de la comunidad y capacidad para que los emprendedores puedan realizar coworking.

Además, el local está bien comunicado por transporte público y no muy lejos de la zona más cultural de la capital, incluyendo el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. En los próximos meses vamos a trabajar para convertir el edificio en un espacio impresionante y productivo.

Mapa de Google Maps de Madrid con un pin de ubicación sobre Calle Mazarredo, 9 y una ventana de Street View en la esquina superior izquierda.

¡Esperamos verte en Campus Madrid cuando abramos sus puertas en 2015!