La agenda musical llega a Google Plus con PlayGround

martes, 19 de marzo de 2013 | 10:51

Labels:

Nos gusta la música, estar informados de lo que podemos ver y escuchar en nuestro país, de qué es lo que no nos debemos perder por nada del mundo. Queremos compartir contigo estos momentos mágicos, que no se te escapen los mejores eventos de la semana, que estés al día de las últimas novedades discográficas que salen al mercado, que te conozcas los artistas al dedillo e interactúes con ellos y, sobre todo, que puedas compartir esta experiencia con quien quieras.

Hoy se estrena en Google Plus la agenda musical y cultural de una de las principales ventanas que nos acercan a este mundo y que es un referente para todos los fans de la música de tendencias: +Agenda PlayGround. Play Ground que nació en 2008 en formato digital con vocación internacional y con redacción en distintos puntos del planeta como Barcelona, Londres, Berlín y Nueva York, nos acerca pistas, ideas y reflexiones sobre los principales acontecimientos culturales haciendo un especial hincapié en géneros musicales con vigencia en el presente y que mantienen una conexión íntima y directa con la tecnología. Un decálogo de cosas interesantes que no te puedes perder pero sin renunciar en ningún momento a una mirada crítica.


Adentrarse en +Agenda PlayGround es comenzar un intenso viaje donde podrás encontrar, entre otras muchas cosas, los eventos musicales que no puedes pasar por alto; recomendaciones y críticas de discos; noticias de actualidad; canciones y vídeos top para ver y escuchar; agenda de fotos y noticias en torno a los principales festivales de nuestro país como el Sónar, Primavera Sound, BBK, FIB, crónicas de eventos, sorteos y, por supuesto, hangouts (vídeo quedadas) con artistas nacionales e internacionales.


Hemos puesto los motores en marcha y solo estamos esperando escucharte, conocer cuáles son tus opiniones, que nos digas qué es lo que más te gusta, que participes con nosotros en hacer este espacio musical y de cultura un punto de encuentro y de conocimiento. No nos pierdas la pista y añade a +Agenda PlayGround a tus círculos. Seguro que nos encontramos en algunas de las principales salas de Madrid y Barcelona disfrutando de la música y de Google Plus.