Celebramos el primer aniversario de Google Play

miércoles, 6 de marzo de 2013 | 11:14

Labels:

Acceder al entretenimiento digital debe ser algo fácil, ya se trate de que te guste leer libros en tu tablet, escuchar música en tu móvil y en tu ordenador, ver películas o incluso las tres cosas. Por eso lanzamos hace un año Google Play, donde puedes encontrar y disfrutar tu música, películas, libros y aplicaciones favoritos en tu móvil o tableta Android, o bien en tu ordenador.

Google Play ha crecido rapidamente durante el último año, ofreciéndote cada vez más contenido en más idiomas y lugares por todo el mundo. Además de ofrecer más de 700.000 apps y juegos, colaboramos con las más importantes compañías discográficas, estudios de cine y editoriales para que puedas disponer de la música, películas, programas de televisión, libros y revistas que más te gustan. También hemos añadido más posibilidades de que puedas adquirirlos, incluyendo el pago a través de tu factura de móvil e incluso tarjetas regalo, que estamos lanzando esta semana en el Reino Unido.

Como ningún cumpleaños está completo sin los regalos, lo vamos a celebrar con ofertas especiales en Google Play para canciones, programas de televisión, películas y libros. Incluso vamos a ofrecer una colección de juegos que incluyen varias sorpresas de cumpleaños creadas por sus desarrolladores.

Ha sido un año muy ajetreado, pero sólo acabamos de empezar. Esperamos poder ofrecerte el mejor entretenimiento durante muchos años más.