Destacado por los Medios, una nueva funcionalidad de Google Noticias
lunes, 12 de diciembre de 2011
A partir de hoy, los usuarios de la edición española de Google Noticias podrán acceder a más contenidos periodísticos de calidad, tanto reportajes de fondo como artículos de opinión, infografías, noticias de actualidad etc, presentados por cada medio a través de la funcionalidad, ubicada en la parte derecha de Google Noticias, Destacado por los Medios.
A través de esta funcionalidad es cada editor quien decide qué contenidos originales, atractivos y distintivos ofrecer a sus lectores digitales. Los medios que participan en este lanzamiento son: ABC, As, Cinco Días, El Mundo, El País, Expansión, lainformación.com, La Razón, La Vanguardia, Marca, Mundo Deportivo y Público y suponen un impulso de prestigio en la creación y oferta de contenidos periodísticos en España dentro de Google Noticias.
Estos medios obtendrán, a través de su mayor visibilidad y tráfico a sus páginas web, una oportunidad de consolidar su presencia online y de fidelizar a sus lectores digitales.
Destacado por los Medios es un paso en la estrecha colaboración entre Google y las empresas periodísticas españolas en el desarrollo de acciones conjuntas que les ayuden a potenciar su presencia en la red y a encontrar nuevas fórmulas para atraer a un mayor número de lectores y consolidar su oferta de información de una manera atractiva y rentable.
A través de esta funcionalidad es cada editor quien decide qué contenidos originales, atractivos y distintivos ofrecer a sus lectores digitales. Los medios que participan en este lanzamiento son: ABC, As, Cinco Días, El Mundo, El País, Expansión, lainformación.com, La Razón, La Vanguardia, Marca, Mundo Deportivo y Público y suponen un impulso de prestigio en la creación y oferta de contenidos periodísticos en España dentro de Google Noticias.
Estos medios obtendrán, a través de su mayor visibilidad y tráfico a sus páginas web, una oportunidad de consolidar su presencia online y de fidelizar a sus lectores digitales.
Destacado por los Medios es un paso en la estrecha colaboración entre Google y las empresas periodísticas españolas en el desarrollo de acciones conjuntas que les ayuden a potenciar su presencia en la red y a encontrar nuevas fórmulas para atraer a un mayor número de lectores y consolidar su oferta de información de una manera atractiva y rentable.